blogueras - directorio de blogs de decoracion

Waterballs: Ciudad de las Ciencias de Valencia

El otro día probamos las famosas Waterballs que están ubicadas en los lagos exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. A esta experiencia fuimos invitados por Yelp ya que pertenecemos al pelotón de élite y, claro, eso tiene sus ventajas. 


Esta novedosa actividad no dejó indiferente a nadie y nos hizo pasar una tarde muy divertida junto con otros miembros de la comunidad y probar algo que, en un primer momento, no se te pasa por la cabeza. María Q., la responsable de Yelp Valencia, nos había preparado una aventura en bolas.

Explicación en varios idiomas
Esta actividad está desarrollada por la NASA para entrenar el equilibrio y la resistencia de los astronautas, ya que caminar sobre el agua es la sensación más parecida a hacerlo por el espacio. 

¡Empezamos!

Carlos entrando a la Waterball

Hinchándose poco a poco
Ya ha tomado forma

¡¡¡Holiiiiiissss!!
Las Waterballs son de esas actividades que, en un primer momento y si estás paseando por la zona, la ves muy "para guiris" y ni siquieras te planteas acercarte a ella. Sin embargo, una vez "metido en el ajo" resulta más divertido ( y cansado) de lo que esperas.

Parece que va a ser muy fácil pero, una vez entrados en el tema... ¡Zas! caes irremediablemente y ya no sabes si eres persona o hámster. No sabes si avanzar a dos patas, a cuatro o tumbarte a la bartola dejando que todo gire a tu alrededor. ¡Risas y agujetas aseguradas!


El precio es de 5 euros por unos diez minutos en el interior de las bolas. Parece poco tiempo pero, os digo, que hasta se te puede hacer largo. Es bastante intenso y divertido a más no poder.

El entorno es perfecto para este tipo de actividad
Aparte de todo lo nombrado, se encuentra en un entorno único. La arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario aprovechado por peliculas, anuncios y hasta videojuegos, incluida la película de Tomorrowland de Disney, casi te hace sentir en un decorado.
¡Con parte del equipo élite de Yelp! ¡Sois remajos!
Una experiencia única en un entorno super privilegiado. ¡Gracias Yelp por descubrírnosla! :-D

¿CÓMO LLEGAR?

Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario