blogueras - directorio de blogs de decoracion

Rab Riglos Suite: El hotel precipicio

Hay muchos tipos de alojamiento. Si no quieres reservar habitación en un hotel standard, siempre puedes probar cosas nuevas. Hablábamos de hoteles inusuales, apartamentos curiosos y alojamientos temáticos pero ahora damos un paso más allá y te enseñamos un hotel que hará que tu adrenalina salte por las nubes, casi literalmente.


Rab Riglos Suits es un "hotel" situado en Riglos (Huesca, España)  y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de pasar la noche al borde de un precipicio situado a unos 100 metros de altitud.

El hospedaje cuenta con tres habitaciones (si llamamos habitación a unas grandes hamacas) en diferentes puntos de las paredes de Riglos. Estas hamacas tienen una capacidad máxima de dos personas y en cada uno de estos tres emplazamientos se podrán instalar dos de ellas, es decir, podréis ser cuatro huéspedes por ubicación.


Las montañas de Riglos, conocidas como "Los Mallos de Riglos" tienen una belleza incomparable. Es uno de esos sitios que no puedes definir con adjetivos. Unas montañas que cambian de color según le incidan los rayos del sol. Un lugar donde se respira paz. Una meca para los montañeros donde se han gestado algunas de las grandes hazañas de la escalada española. 


Las tres suites disponen de un espacio donde poder permanecer de pie para ganar en comodidad y libertad de movimientos, siempre con las medidas necesarias para garantizar la seguridad en todo momento. Este espacio permite poder disfrutar al aire libre de la tranquilidad del entorno, sus vistas y la exclusiva sensación de vacío.


El servicio incluye el ascenso guiado hasta la habitación completamente equipada (luz, baño portátil...) así como la cena con productos de la zona. Para llegar a la habitación se asciende acompañado de un guia, pudiendo realizar el ascenso de distintas formas en función de tus gustos y posibilidades.

El precio de las habitaciones varía según la época del año y disponibilidad. Para calquier consulta usad el formulario de su página web.

¿Te atreverías a dormir allí?



Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

1 comentarios :

  1. Hi!

    La verdad que yo no me atrevería a dormir ahí, más bien me quedaría inconsciente...

    Aunque he de reconocer que para los más aventureros seguro que es toda una experiencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar