blogueras - directorio de blogs de decoracion

Los 10 lounges más lujosos de aeropuertos





Hacer escala en un aeropuerto puede ser toda una odisea, sobretodo si se alarga durante muchas horas. Si tienes la oportunidad de pisar estos aeropuertos y, tienes la grandísima suerte de poder disfrutar de estas salas VIP, podrás disfrutar mucho más que de cócteles gratis o Wifi. Lo más novedosos son los tratamientos de spa, sillones para tomar cómodas siestas o disfrutar de comida gourmet.

Este es el TOP 10 de lounges más lujosos de aeropuerto:




SINGAPORE AIRLINES SILVERKRIS LOUNGE, SINGAPORE INTERNATIONAL AIRPORT 



Conocida como una de las salas VIP de aeropuerto más lujosas del mundo, el SilverKris Lounge es enorme y está llena de comodidades. Peceras, orquídeas, iluminación ténue y cocina de autor hacen de este salón un oasis relajante. Puedes tomar una ducha caliente, recibir un masaje en el spa o echarte una siesta.

Dónde: Aeropuerto internacional de Singapur (Singapur)

BRITISH AIRWAYS CONCORDE ROOM, HEATHROW AIRPORT



Decadentes arañas de cristal Swarovski iluminan sutilemnte el pan de oro del "Gold Bar" en el elegante "British Airways Concorde Room" en Heathrow. Chimeneas, restaurantes gourmet, y muebles de lujo crean un relajante retiro antes del vuelo. Puedes disfrutar de un masaje gratuito en Travel Elenis Spa, o relajarse en su propia habitación privada que cuenta con TV, chaise lounge, escritorio y ducha. Los asientos de la sala de juntas son los originales de los aviones Condorde.

Dónde:  Aeropuerto de Heathrow (London)


AIR FRANCE LA PREMIERE LOUNGE, CHARLES DE GAULLE AIRPORT



Entre los muchos lujos de la sala, cabe destacar que puedes disfrutar de un masaje, degustar la cocina francesa acompañada de los vinos de las bodegas de la Premier de Francia o tomar una ducha en habitación privada. También existe un servicio en el que puedes ser llevado en un Mercedes hasta el mismo avión.

Dónde: Aeropuerto Charles de Gaulle (París)


SWISS LOUNGE EUROAIRPORT BASEL MULHOUSE, FREIBURG




Relájate en un sillón reclinable de cuero rodeado de palmeras bajo una cúpula de cristal gigante mientras se disfrutas de las vistas. Buffets fríos y calientes, cafetería y un bar de lujo ofrecen un montón de comida en un ambiente muy selecto.


Dónde: Basel-Mulhouse Airport (Suiza)


STAR ALLIANCE LOUNGE, LOS ÁNGELES




Disfruta de unos cócteles en la terraza con vistas panorámicas de las colinas de Hollywood mientras esperas tu vuelo internacional en el salón LAX Star Alliance. Las instalaciones incluyen una biblioteca, bar, restaurante,  suites privadas con ducha e iPads bajo petición.

Dónde: Aeropuerto de Los Ángeles, Tom Bradley Internarnational Terminal (EEUU)


QANTAS FIRST LOUNGE, SYDNEY




De líneas modernas y materiales de alta calidad como Mármol italiano, cuarcita suiza, cristal veneciano, y acero inoxidable intentan crear una atmósfera relajante para el descanso previo al vuelo. "Qantas First Lounge"  es la primera sala VIP en Sydney que cuenta con tratamientos de spa de cortesía, servicio de conserjería, suites con ducha, restaurantes gourmetsuites business y espectaculares vistas de Sydney y de Botany Bay.

Dónde: Aeropuerto Internacional de Syndey (Australia)


VIRGIN ATLANTIC JFK CLUBHOUSE, JFK INTERNARTIONAL AIRPORT



Iluminación ténue, muebles de maderas nobles, barra de mármol italiano o un spa con salón de belleza, son parte de la experiencia única de Clubhouse Virgin. La decoración un tanto futurista y el ambiente de club te hará olvidar que estás en un aeropuerto.

Dónde: Aeropuerto Internacional JFK New York (EEUU)


FINNAIR LOUNGE, HELSINKI AIRPORT



El Finnair Lounge es conocido por su fabuloso buffet de cocina fusión asiática. Las líneas de diseño de este lounge son de estilo nórdico, con lineas modernas y funcionales.

Dónde: Aeropuerto de Helsinki (Finlandia)


ETIHAD'S DIAMOND FIRST CLASS LOUNGE, ABU DHABI INTERNATIONAL AIRPORT



De líneas limpias y con un ambiente calmado, relájese con los tratamientos gratuitos del spa o leyendo en la biblioteca privada mientras los pequeños disfrutan en un cuarto de juegos contíguo junto con una niñera individualizada.

Dónde: Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (Emiratos Árabes)


LUFHANSA FIRST CLASS LOUNGE, FRANKFURT



Ubicada en la misma terminal, Lufthansa’s First Class Lounge ofrece servicio de cocina gourmet a discrección, conserjería y zona de duchas (la mayoría de las veces Lufthansa te regala patitos de goma que se encuentran en las zonas de baño). Después de estos servicios, puedes ser llevado al avión en un Porche o un Mercedes. Muy a lo James Bond.



Share on Google Plus

About Viajando contigo

Soy Lucía S. Donato, responsable y autora del blog. Estudié Magisterio e Historia del Arte. Soy amante de la historia, el arte y la cultura. Me encanta contar batallitas y hacer fotos a todo. Además soy aficionada a la tecnología, el cine y los videojuegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario